Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av E P Zujovic 5490 Dp D 2207, Antofagasta

Informe completo de la propiedad en Av E P Zujovic 5490 Dp D 2207, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1551-302, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av E P Zujovic 5490 Dp D 2207
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1551-302
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hijuela N 97 Esquina - Camarones Carlos Cisternas 3049 - Calama Calle Sierra 462 Lt A- 1 - Andacollo Carret Panamer 370 - Ovalle Isla Navarino 1736 - Rancagua 22 Oriente 1726 - Talca Pje Chacalluta 61 - Chillan Santa Rosa Lt 2 A- 1 - Bulnes Cochrane Orte 180 Int Chgte - Chiguayante El Descanso - Arauco Holandesa 0445 Dp. 506 - Temuco El Estero Lote 3 - Hualaihue Waldo Seguel 560 Bx 6 - Punta Arenas Pje Matias 1185 - Maipu Guacolda 751 Dp 22 - La Florida A Vespucio 1999 Dp 14 - Macul Pasaje G 5288 Dp D - San Miguel Pasaje 4 10520 - El Bosque Pj Volcan Parinacota 1132 - El Bosque Cerro El Manantial 0341 - Puente Alto
¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?