Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Del Parque 5567 Bd 13, Huechuraba

Informe de la propiedad ubicada en Av Del Parque 5567 Bd 13, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6050-675, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Del Parque 5567 Bd 13
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6050-675
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Loa 2240 - Arica Pje La Cantera 2582 - Iquique Pje Carmen Darrigran 656 - Ovalle Balmaceda 833 Bx 51 - Vina Del Mar V Flor Naciente St 18 - Vina Del Mar El Convento Pc 1 Lt 20 - Santo Domingo Cam Vec A La Mina Sn - Olmue San Jose Parcela 89 Lt 1 - Longavi Fdo Nuble Pc 1 - Chillan J Alessandri 528 Lt 26 Agualinda - Quillon Callejon S Nombre 1744 - Temuco Morande 835 P 4 - Santiago Compania 4464 Dp 1317 - Quinta Normal Pedro Correa 288 Cs 32 - Penaflor Circulo Apolo 337 Bx E 46 - Las Condes Hacienda De Macul 6370 Cs 447 - Penalolen Salesianos 1190 Dp 1306 - San Miguel Lautaro 2037 St 16 D 2 - La Pintana Pj Las Margaritas 2752 - Pedro Aguirre Cerda Arco Iris 1787 Dp 18 - Puente Alto
¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto?