Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av 12 Febrero 1711 Dp 209 Sta Mari, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Av 12 Febrero 1711 Dp 209 Sta Mari, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3008-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av 12 Febrero 1711 Dp 209 Sta Mari
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3008-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 448 Dp 902 - Iquique Hj Las Mercedes Lt 2 A 1 B - Placilla 10 Norte 1685 Dto 201 C - Talca Pje 16 Med Ote B 1913 - Talca Los Almendros 279 - San Pedro De La Paz Pasaje 8 Lt 62 - Lebu Avda Alte Latorre 0840 Casa- 81 - Los Angeles Hj Molco - Traiguen Pje Las Azucenas 1632 - Rio Bueno Pje Cacique Papon Lt 1 B - Punta Arenas Pje Prof Rodrigo Gom 555 - Punta Arenas Cienfuegos 230 Dp 203 - Santiago Sto Domingo 1566 1582 Bx 063 - Santiago San Francisco 75 Bx 2 - Santiago Ejercito 688 Bx 18 - Santiago F Pizarro 1819 - Santiago Oeste H De Aguirre 751 Bx 24 - Providencia Las Hortensias 2546 Bx 17 - Providencia Donatello 7420 Torre Adp 704 A - Las Condes Prol. Barros Arana 2237 - San Bernardo
¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Qué es la nuda propiedad?