Augusto Ovalle 1330 Dp 402, Providencia

Informe completo de la propiedad en Augusto Ovalle 1330 Dp 402, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2645-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Augusto Ovalle 1330 Dp 402
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2645-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nacimiento 1136 - Arica Arauco 3187 - Calama Cabreria Ii Hij 8 - Cauquenes Lt 2 Pc 7 El Cipres Cam A Pinto Km 11 - Chillan Sta Tolentina - San Carlos El Sol - Coelemu Bio-bio 534 Lt A - Santa Juana El Cipres - Los Angeles Pje E Carusso 0154 - Temuco Fdo Quihue Lt 26 - San Juan De La Costa Nueva Braunau Mz C St 7 - Puerto Varas El Ovejero 01552 - Punta Arenas Duble Almeyda 0159 - Porvenir Sta Isabel 951 Dp 1511 - Santiago San Pablo 2002 Dp 815 F - Santiago Oeste Catamarca 1730 - Quinta Normal Cuncumen 11286 - La Florida Carmen Farina 6901 Dp 202 - Vitacura Carmen 2557 - San Joaquin Valparaiso 6897 - Lo Espejo
¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile?