Arturo Prat 585 4 B, Lebu

Informe completo de la propiedad en Arturo Prat 585 4 B, comuna de Lebu, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 123-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Arturo Prat 585 4 B
Comuna Lebu
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 123-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Altos Del Mar 1001 B Bd 39 Torre 2 - Antofagasta Bolivar 1052 Dp 106 - Antofagasta Los Aromos 8619 - Antofagasta Pje Rio Tinguiririca 1913 Lt 57 - Maule Pasaje 19 1216 - Constitucion Manzano 68 - Tome Pasaje 63 3628 Mz 20 Lt 54 - San Pedro De La Paz Calle Colon 120 -b Lt 3 - Chiguayante Sta Julia St 28 - Curacautin Carrirrini Hij 30 - Nueva Imperial Padre Alonso Ovalle 1060 Bx 36 - Santiago Grajales 2045 Bd 47 - Santiago Gilda 3102 - Recoleta Juan De Barros 3885 Dpd 1311 - Quinta Normal Mons Muller 3626 - Conchali Calle C 821 - Colina Roberto Del Rio 1788 - Providencia Guanabara 1055 Dp 1303 - Las Condes Brasilia 750 Box 30 - Las Condes Lo Espejo 0310 Edif 8 Piso 3 34 - El Bosque
¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad?