Arturo Fernandez 2011 Dp 135, Iquique

Informe completo de la propiedad en Arturo Fernandez 2011 Dp 135, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 833-522, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Arturo Fernandez 2011 Dp 135
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 833-522
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llacha - Putre Del Manzano 3124 Dp 31 - Vina Del Mar Los Carrera 0567 I - Quilpue Manuel O Soto 067 - Olivar Mz 9 Lote 199 1083 - San Clemente Santa Dorila Lote A 1 - Constitucion La Cuarta Resto Pc 34 X - Longavi Rio Limari 2052 Pb S Allende - Coronel El Roble Hj 4 - Traiguen Victoria 55 - Curacautin Pasaje Claro De Luna 1030 - Villarrica Pasaje D- 3 145 - Dalcahue Catedral 1582 Dp 1206 - Santiago Rio Guayas 1229 - Conchali Av Del Parque 5555 Bd 24 - Huechuraba Av. Francisco Bilbao 1380 - Penaflor Premio Nobel 3295 Dp 1207 - Macul La Cabana 185 Dp 73 -aps 7 - Lo Barnechea Diagonal Santa Elena 2565 Bd 16 - San Joaquin Pj Cameron 15463 - San Bernardo
¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que es una propiedad rural? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?