Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Varas 1713 Dp 504, Providencia

Informe completo de la propiedad en Antonio Varas 1713 Dp 504, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3718-294, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 1713 Dp 504
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3718-294
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Est El Arrayan F 4 19 - La Serena Lago Espejo 1406 - Coquimbo Alvarez 924 Bl 2 Dp 2 - Vina Del Mar Av.borgono 20500 Bd Bd- 68 - Concon Calle Uno Mz B St 24 - Palmilla Calle Rehue 650 Est 12 - San Pedro De La Paz Mawun 414 - Padre Las Casas Estanque De Agua - Puerto Octay Maicolpue Mz M St 3 - San Juan De La Costa Parque Empresarial Lt 43 - Puerto Varas Psje Jerusalen 560 - Frutillar Yungay 2570 Edif A 4 Dp 306 - Santiago Oeste Rigoberto Jara 0212 - Quilicura Barcelona 2077 Bx 339 - Providencia Jose P.alessandri 557 Dp 1409 - Nunoa Los Payadores 3233 - La Florida E De Balaguer 9423 Bx 63 - Vitacura Gran Avenida 4697 Bx 36 - San Miguel V Mackenna 2935 A Dp 1308 - San Joaquin La Vina 397 - Puente Alto
¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile?