Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Varas 1453 Bd 7, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Antonio Varas 1453 Bd 7, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3418-302, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 1453 Bd 7
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3418-302
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Papudo 264 - Arica Sta Rosa Alto Molle 3940 Dp 801 - Alto Hospicio Cobija 2223 Depto 302 A - Calama Henriquez 405 Of 11 - Coquimbo B Arana 795 Dp 83 - Vina Del Mar Pje El Copihue 39 - Santa Maria Feliciano Silva Mz 5 Bl 10 Dp - San Fernando Potrerillo - Curico Pje Primer Agua 139 Lt 118 - Los Angeles Luis Durand 02345 Dp. 203 - Temuco Ma Matta 1304 - Osorno Patagona 2994 - Punta Arenas Pillan 1144 - Pudahuel Los Acacios 1814 - Renca Antonio Bellet 255 Bx 115 - Providencia Rep De Cuba 1489 Bx 21 Bd 2 - Providencia Marchant Pereira 1915 Bx 548 - Providencia Pasaje 40 8593 - La Florida Abel Gonzalez 0516 - La Cisterna Sofia Eastman Pj 2 N 0381 - La Granja
¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile?