Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Amunategui 630 Dp 1002, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Amunategui 630 Dp 1002, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 213-88, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Amunategui 630 Dp 1002
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 213-88
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Macrolote 6 . 05 Lote 2 - Ovalle Lluta 333 - San Antonio Cuatro Esquinas 1085 - Hijuelas Pasaje 2 87 - Requinoa Avenida Amsterdam 1171 - Curico San Antonio Lt C 1 - Molina Pje 11 Pje Dalila 1700 Mz A - Chillan Quinel Oriente 2514 Mzamlt 8 - San Pedro De La Paz Pje 2 Oriente 2435 - Los Angeles San Sebastian Hueyanto B - Gorbea Pje Estero Huamaqui 853 - Cholchol Santa Genoveva 1353 - Quinta Normal Costanera Sec C Mz 4 St 109 - Quinta Normal Casiopea 8574 - Pudahuel Samos 653 - Pudahuel Vista Hermosa 318 B - Estacion Central Pedro De Valdivia 1977 Dp 31 - Providencia Av Pdte Kennedy 6969 Dp 1601 - Las Condes Av Sta Maria 6270 Bx 160 Bx 161 - Vitacura Pj Musa 02128 - Puente Alto
¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones?