America 178, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en America 178, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2926-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio America 178
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2926-2
Comprar Informe Completo
Cerro San Miguel Hj 1 Hj X- 1 B - Arica Avelino Contardo 838 Dp 203 - Antofagasta Chiu Chiu 2295 - Calama Salitrera La Perla 1409 - Copiapo Pc.230 Lt. 1 Parcelacion El Melon - Nogales Independencia 634 Loc 25 - Rancagua Cll Puritama Norte 01115 402 - Rancagua Calle Los Nogales 695 - Curico Calle Flor De Lis 577 K Lt 10 - Maule Pasaje 8 188 - Parral Estrella Del Alba Pc. 16 Lt. A Y B - Coihueco Nva Portales 1186 - Quillon El Sauce - Santa Lucia Alto - Yungay Langdon 13 N 541 - Temuco Alameda Lib. B. Ohiggins 1101 Lc 10 - Santiago Nva Amunategui 1405 Dp 501 - Santiago Pj Lago Pirihueico 7038 - Pudahuel Pasaje Los Canelos 352 - El Monte Los Tres Antonios 77 Bd 77 - Nunoa Pj Las Aralias 1285 - Puente Alto
¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo?