Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcalde Carlos Gaete 970, Rancagua

Informe completo de la propiedad en Alcalde Carlos Gaete 970, comuna de Rancagua, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 869-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alcalde Carlos Gaete 970
Comuna Rancagua
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 869-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Balmaceda 1635 - Iquique A Prat 800 820 - Vallenar Ferrari T Mistral 760 Bd 08 - Valparaiso R.pienovi 755 Bd 112 - Vina Del Mar Los Jazmines 0178 - Quillota Los Perales 555 Lt 20 -g - Pichilemu Pasaje 7 111 - Sagrada Familia Buenos Aires 210 Sitio 2 - Parral Pas 2 Poniente 1656 - Chillan Pje. Huape 1212 Mz 08 L 119 - San Pedro De La Paz Av Pto Montt Ed Mani 211 Bx 25 - Puerto Montt Rio Chico Lt 2 - Puerto Montt San Francisco 335 Dp 1005 - Santiago Av. Cuadro Verde 130 Dp 153 - Estacion Central Presidente Riesco 5165 Bx 92 - Las Condes Martin Alonso Pinzon 7420 Dp 1504 - Las Condes San Fco De Asis 2400 Edif 5 Bd 2013 - Las Condes Pje Montevideo 01328 - Puente Alto Quebrada Del Chaco 02462 - Puente Alto 26 De Enero 1364 - Puente Alto
¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que es un avaluo? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales?