Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alc.j.monckeberg 35 Dp 1301, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Alc.j.monckeberg 35 Dp 1301, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3957-142, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alc.j.monckeberg 35 Dp 1301
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3957-142
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mar Del Norte Sur 298 Mz A St 1 - Coquimbo R Marotto 355 - Illapel Petalonia 475 - Vina Del Mar San Martin 946 Dp 32 - Quilpue Psje Rinihue 2011 - El Quisco Sect La Gamboina 02445 Pc 46 - Rancagua La Puna Rinconada Lt B- 2 - Constitucion 3 Esquinas Santa Ana Lt 1 A 2 - Yerbas Buenas Baquedano 1127 - Coihueco Santa Luisa Desague Rupanco - Puyehue Psje Puerto Elvira 1027 - Puerto Montt Aldachildo 1282 - Puerto Montt Huerfanos 1055 Of 208 - Santiago Sto Domingo 664 680 Bx 83 A - Santiago Sn Pablo 9121 - Pudahuel Los Pirineos 0360 - Quilicura Rinc El Salto 945 Dp 102 - Huechuraba H De Magallanes 829 - Las Condes San Nicolas 1278 Dp 1004 - San Miguel Capitan Avalos 465 - El Bosque
¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario?