Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Ovalle 1409 Dp 25, Santiago

Informe completo de la propiedad en A Ovalle 1409 Dp 25, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Administración Pública Y Defensa O Casa Patronal. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 390-54, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Ovalle 1409 Dp 25
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Administración Pública Y Defensa O Casa Patronal
ROL 390-54
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Kaysacala S/n Pl 15201 - 1155 -cr - Putre Guayacan 143 - La Ligua Jorge Montt 159 Bx 1 196 - Vina Del Mar R Pienovi 1055 Bx 135 - Vina Del Mar Pje Anibal 329 Dp 303 - Cartagena Caupolican 475 - Limache El Trapiche 214 - Peumo 19 Med Oriente Lt 4 - Talca La Loma - Quillon Esperanza 507 Dp 431 - Chiguayante San Martin 1271 - Nacimiento Red Painepan Hj 21 Vilcun - Vilcun Alberto Blest Gana 520 Mz 18 Lt 34 - Lautaro Los Rieles 62 - Carahue El Alamo A 2 Kilometros De Loncoche - Loncoche Sur St 2 - 1 237 - Chaiten M Rodriguez Norte 308 Dp 605 - Santiago San Isidro 154 Ex 164 Dp 320 - Santiago La Plaza 4972 - Quinta Normal Luis Frez Magallanes 914 - Puente Alto
¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria?