Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Bello 177, Vina Del Mar

Informe del inmueble en A Bello 177, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3003-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Bello 177
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3003-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balmaceda 4016 Dp 44 - Calama Lt C- 469 - 34 - Coquimbo Pje El Diamante 1241 - Los Vilos Av.borgono 20500 Dp B- 513 - Concon Ja Rios 1441 - San Antonio Guadalao Lt 8 A 3 - La Estrella Gran Bretana 3771 - Hualpen Callejon Bio Bio 835 - Nacimiento Lt 4 Las Heras 611 - Angol Pj.rayen 590 - Lautaro Colo Colo 0200 Bx 11 A - Pucon Trafun Hijuela N 12 - Panguipulli R Westermeier - Los Muermos Caupolican 144 - Punta Arenas San Antonio 468 Lc 48 - Santiago Pj Arenas Doradas 3514 - Maipu Pedro Fontova 3848 - Conchali Los Aliaga 557 Dp 1602 - Nunoa San Damian 450 Bd 6 - Las Condes Nonato Coo 2820 - Puente Alto
¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile?