Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

14 De Octubre Mz H St 2, Monte Patria

Informe completo de la propiedad en 14 De Octubre Mz H St 2, comuna de Monte Patria, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 270-574, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 14 De Octubre Mz H St 2
Comuna Monte Patria
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 270-574
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Pena M 4188 - Antofagasta Santa Cruz Lote 42 - San Pedro De Atacama Ernesto Carvajal 1094 - Coquimbo La Barranca - Monte Patria Calle 1 Lt 12 Placilla - La Ligua Av.costa De Montemar 460 Bx 12 - Concon Av Blanca Estela 805 Bd 705 - Concon El Prado 3518 - Chillan Los Pinos 534 - Angol M. Rodriguez 702 Dp. 101 Bd. 1 - Temuco Mechupudo - Villarrica Los Copihues - Puyehue Pasaje Proa 1396 - Puerto Montt Santa Isabel 489 Bx 38 - Santiago Pasaje 4 2343 - Quinta Normal Sorrento 1444 - Cerro Navia Pje Antares 227 - Cerrillos Diego De Almagro 2163 Bd 31 - Providencia Robinson Crusoe 1100 Dp 24 - Las Condes Pje Millanquen 229 - La Florida
¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?