Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1 Poniente 960 Bx 115 T P Ii, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 1 Poniente 960 Bx 115 T P Ii, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 161-238, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 1 Poniente 960 Bx 115 T P Ii
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 161-238
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
16 Julio Mz D St 11 - Pozo Almonte Rene Peri 1649 A 108 - La Serena Victoria St 55 - El Quisco Malal St 291 - Algarrobo Victoria 1632 - La Calera Las Viscachas 975 - Rancagua Balada 1038 - San Fernando St 12 Pp Quicharco - Teno U Maitenes Pc 13 A Pc 4 - Rio Claro Rio Tolten 0883 - Linares Cam A Meco Lt 1 A 2 - San Ignacio Pje El Lleuque 1334 - Chillan Viejo Castellon 360 Adp 501 - Concepcion Pje Lago Neltume 5 7108 Lt 502 - San Pedro De La Paz 2 Sur 360 - Teodoro Schmidt Calama 165 - Osorno R Trivino Gallardo 1739 - Castro Isla Cailin Pc 2 B - Quellon Calle Sur 1 1273 - Coyhaique Pintor P Altamirano 0225 -i - La Reina
¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile?