Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Sauce Lt B 2 - 2, Yumbel

Informe del inmueble en El Sauce Lt B 2 - 2, Yumbel, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1227-79, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Sauce Lt B 2 - 2
Comuna Yumbel
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1227-79
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rapel 3744 Dp 11 - Arica Pj Alto Del Carmen 1020 - Coquimbo Pje. Vida Nueva 2381 Mz 3 St 76 - Coquimbo Calle Porvenir 2047 Lt 18 Mze - Villa Alemana El Molino 1624 Casa 77 - Rancagua C. Las Brisas Bl G 02094 Dep 204 - Rancagua Central 21 - San Francisco De Mostazal Lincoyan 130 - Chillan I De Suarez 20 - Cabrero Cangrejo - Ancud Pj Morgan 673 - Maipu Av Neptuno 1021 Dp 106 - Lo Prado Eliodoro Yanez 2831 2839 Bd 326 - Providencia Los Alerces 3330 Bx 18 - Nunoa Los Avellanos 2915 Dp 203 - Nunoa Pje Bactereologico 10244 - La Florida San J De La Sierra 90 Bx 87 - Lo Barnechea Padre Hurtado 12868 - La Pintana Parcela La Trapa - Puente Alto Pj Caleta Pisagua Viejo 0866 - Puente Alto
¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar?