W. Garcia Pacheco 370, Ovalle

Informe completo de la propiedad en W. Garcia Pacheco 370, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1635-57, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio W. Garcia Pacheco 370
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1635-57
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caparrosa 461 Dp 21 -a - Antofagasta Pj.ramiro Izquierdo 819 - Tierra Amarilla Edif Goleta Box 199 - Algarrobo Pta Piedra Ltb- 1 - 4 - Lolol Esc G 327 Domulgo - Curepto Luis Barbe Lagos 1767 - Linares Colton - San Ignacio Pje Los Almendros 30 Mz A St 2 - Florida Cam Boca Lebu 72 - Lebu Pasaj Las Malvas Prolong 448 - Osorno Calle 16 2039 - Puerto Montt Agustinas 1235 Of 500 - Santiago Alarcon Sandoval Julia - Cerro Navia Pj Ruperto Villavice 129 - Lampa Carlos Antunez 2520 Bx 16 - Providencia Apoquindo 4660 Bx 344 Bx 345 - Las Condes Av Pdte Kennedy 6575 Dp 45 - Las Condes Pje Alberti 2477 - La Florida Las Torres 5490 Dpf 205 - Penalolen Alfonso Donoso 12 - San Bernardo
¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas?