Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

W Martinez 1612 Dp B 32, La Florida

Informe del inmueble en W Martinez 1612 Dp B 32, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1561-94, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio W Martinez 1612 Dp B 32
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1561-94
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valdomero Tulor - San Pedro De Atacama Fdo. Lotero Lt A- 1 St 8 - La Serena Av. Matta 2189 Dp 102 - Valparaiso Los Tulipanes Bl 10 920 Dp 11 - Vina Del Mar Av El Ocaso 576 - Quilpue La Isla - San Vicente Pje Santa Maria 528 - Marchigue El Canelo 0110 - Curico Cabreria Ii Hij 7 - Cauquenes Calle La Llanura 1754 - Chillan Pasaje 2 Sur 848 - Chillan Los Pinos 433 Mz 1 Lt 10 - Cabrero Los Alamos 661 - Osorno Catedral 2165 Dpto 314 - Santiago Oeste Pj Agata 1216 - Conchali A Barros Errazuriz 1973 Bx 31 - Providencia Las Hortensias 2758 Bx 19 - Providencia Las Dalias 2555 Bx 125 - Providencia Pj Cerro Radae Norte 442 - Puente Alto Pje Volcan Viedma 3767 - Puente Alto
¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país?