Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Volcan Tulalca 19436, San Bernardo

Informe del inmueble en Volcan Tulalca 19436, San Bernardo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2627-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Volcan Tulalca 19436
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2627-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Federico Cavada 2855 - La Serena Mz 47 St 9 - Monte Patria San Ramon Pc 4 Lote 11 - Petorca 21 Mayo Embarcadero Fisc - Quintero Pje Privado S/n Lt 2 - El Tabo Juan Xxiii 872 - La Calera El Rincon - San Vicente Calle Valle Nevado 720 - Maule Oscar Hann 3130 - Talcahuano Pje Zarate Lt 5 Mz A - Arauco Los Confines 460 - Puerto Montt Los Trigales 5016 - Puerto Montt La Reforma 90 Dp 403 - Maipu San Juan Valdes 9577 Dp 101 - Pudahuel Flor De Campo 1296 - Padre Hurtado A Tajamar 481 Bx 3103 - Las Condes Martin De Zamora 3621 Bx 164 - Las Condes Las Malvas 504 Bx 03 - Las Condes 14 Norte 1963 - Macul Alejandro Flores 3622 - Macul
¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad?