Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pc 469 Hda Renaca, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Pc 469 Hda Renaca, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 7018-25, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pc 469 Hda Renaca
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 7018-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parte Parcela 12 Lt- 3 Sec.chunchuri - Calama Lt 1 F Los Maquis Lt 199 -a - Los Vilos Ampl R Schneider Lt 163 - Vina Del Mar Av Valparaiso 1370 - Quillota Calle 4 68 - Longavi Bandera 1400 Box 109 - Concepcion El Castano Lt B - Tucapel Francisco Coloane 937 Lt. 05 - Pitrufquen A Pinto 265 - Frutillar Sta Rosa 634 Dp 915 - Santiago Gran Victoria 1868 - Recoleta Villasana 2039 Dpd 48 - Quinta Normal Av El Rosario 261 Lt 1 B - Isla De Maipo Medinacelli 1155 Bd 34 - Las Condes Cerro El Plomo 5680 Bx 4091 - Las Condes C Colon 7780 - Las Condes Av Padre Hurtado 2500 Bx 115 - Vitacura Salesianos 1350 Dp 115 - San Miguel Lo Ovalle 286 - La Granja Pj Lago Rinihue 5975 - San Joaquin
¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes?