Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Primera 50 Dp 31, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Av Primera 50 Dp 31, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3514-33, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Primera 50 Dp 31
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3514-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
General Velasquez 956 Dp 1602 - Antofagasta Alcalde Bernard Pena 5001 - La Serena Av.quinta 221 Lt. 12 - Vina Del Mar Calle Madreselva 1954 Lt 04 - Villa Alemana Marcelino Champagnat 1395 - Villa Alemana Lt 61 Pasaje 5 5 - Requinoa Lt 2 Pc 55 Pp Los Cristales - Curico Pj Maiten 1480 V U De Concepcio - Concepcion Pje Las Cumbres 0588 - Loncoche Los Coigues Llancalil - Pucon Werner Grob 663 - La Union Puerto De Valencia 1965 - Puerto Montt Dieciocho 715 Dp 1506 - Santiago Sur Pj Blasquez Casa J - Quinta Normal Calle El Cobre 0549 Lt 21 D - Quilicura Cerro El Plomo 5680 Bx 9009 - Las Condes Kennedy 5947 Bx E 20 Bd 31 - Las Condes Pj Estacion Tegualda 3184 - Puente Alto Pj Cerro Ermitano 1648 - Puente Alto El Trebol 2026 - San Bernardo
¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile?