Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Luisa 155 Bk G Dp 502, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Sta Luisa 155 Bk G Dp 502, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3061-162, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Luisa 155 Bk G Dp 502
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3061-162
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M.a.matta 2092 Dpto. 505 - Calama Rio Nevado 1562 Mz 7 St 16 - Copiapo El Belloto 1558 - Coquimbo B Aires 1745 - Villa Alemana Pc La Ventana St 158 - Algarrobo Las Palmas Lt 67 - Talca Pedro Nolasco 265 - Rio Claro Sta Maria - Yerbas Buenas Huachupin - Chillan Michimalonco 879 Bd 12 - San Pedro De La Paz Av Santa Maria 7490 Dp 402 - Hualpen Ercilla 671 Dp 204 - Los Angeles San Jose Lt. C 1 - Los Angeles Santa Teresa - Nueva Imperial Juan De Barros 3885 Dpd 903 - Quinta Normal S Valdovinos 1411 - Quinta Normal Suecia 1067 A Bd 8 - Providencia Apoquindo 6550 Bx 667 - Las Condes Av J E Balaguer 13105 Bx 5112 - Lo Barnechea Los Naranjos 03034 Ex 0522 - Lo Espejo
¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que es el urbanismo? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile?