Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 777 Dp 204, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Vicuna Mackenna 777 Dp 204, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3014-286, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 777 Dp 204
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3014-286
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mateo Toro Y Zambrano 575 - Antofagasta Chehueque 1260 - Vallenar Hijuela 69 Lote A - Canela Libertad 826 Cs 2 - Valparaiso Pje.malleco 2168 - Villa Alemana Calle 2 Equip.munic. 347 - Rio Claro A Prat 1323 - Linares Santa Rosa - Chanco Membrillar 550 Lt A- 3 - Penco Los Paltos 1899 - Osorno Pasaje Lemuy 847 - Puerto Montt Sta Rosa 600 - Puerto Varas Pob Maine 21 De Mayo 67 - Fresia Orleans 3700 Dp 429 - Maipu Coronel Souper 4060 Dp A- 1419 - Estacion Central Julia Bernstein 0580 C - La Reina Alonso De Cordova 4355 Bx D 25 - Vitacura Av J Alcalde Delano 10200 Bx 3 Bd 11 - Lo Barnechea Cerro De La Cruz 10456 Casa- 4 - Lo Barnechea Pj Castro 02735 - San Bernardo
¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile?