Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Ross 753 Dp 16, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Jorge Ross 753 Dp 16, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2006-383, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jorge Ross 753 Dp 16
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2006-383
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valle Quillagua Predio Agric 70 - Maria Elena Fundo Cerro Grande - Maria Elena Oficina Lastenia 11810 Dp 405 - Antofagasta Padre Negro 488 - Copiapo Resto Sitio 288 - Los Vilos Pje Tres 188 - San Felipe Iansa 343 - Curico St 9 San Jose De Quicharco - Rauco I Serrano 740 - Linares Llancanao Lt 13 - Linares La Loma Pc 35 - Yerbas Buenas Ongolmo 321 Dp 502 - Concepcion San Juan Bautista 2152 Cs 21 - Concepcion Calle Tain Ruka 812 - Nueva Imperial Psje Bosque Azul 1602 - Puerto Montt Pje. Pedro Huenteo 279 Mza 1 L 18 - Quellon Critias 1768 - Cerrillos Jm Infante 322 - Providencia San Olav 6150 Bx 17 Bd 42 - Las Condes Los Suspiros 092 - Puente Alto
¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que es un avaluo? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais?