Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj Esc San Alonso 2 Lt D 2, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Pj Esc San Alonso 2 Lt D 2, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1357-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj Esc San Alonso 2 Lt D 2
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1357-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Verdaguer P 797 - Vallenar Av Rene Schneider 2031 808 - Coquimbo Austral 4877 Bl 6 Dp 41 - Vina Del Mar A Bello 677 - Quilpue Cam C Brava Mz J Lt 13 - Concon Gabriela Mistral 3060 - Olmue Lt A 1 - 5 Pc 19 P P San Jose - Requinoa Pc72 Lt 2 El Membrillo - Chimbarongo Pasaje Bilbao 2756 - Curico San Francisco Pc 3 St 51 - Pelarco Callejon Sn Luis Lt 3 - Cauquenes La Frontera 1212 - Los Angeles 2da. Faja Al Volcan Lt. 22 B - Villarrica Rio Mafil 328 Pidey - Mafil Aylin 87 - Maipu Pje Ranquil 2104 - Maipu P Jaraquem 7880 Dp 31 - Lo Prado Martin De Zamora 3621 Dp 186 - Las Condes Camino Del Cerr Alto 10044 Bx 29 - Lo Barnechea Nemesio Vicuna 3878 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile?