Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Almendral , Casa 6, Vina Del Mar

Informe del inmueble en El Almendral , Casa 6, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1084-640, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Almendral , Casa 6
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1084-640
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Blanco Encalada St 14 Mz C - Iquique Los Copihues 2423 - Iquique Antilhue 01675 Bx 44 - Antofagasta Los Carreras 2595 - Copiapo San I De Loyola 441 - La Ligua Santos Bustos 303 - Graneros El Cuzco 1431 - Linares El Ciruelo Chacay - Niquen Pje Los Laureles 1199 - Los Angeles Pasaje 2 430 (mzclt 33 - Laja S Aldea S/n Lt 47 - Antuco Catedral 3052 Dp 214 - Santiago Oeste Luis Gonzalez 914 - Independencia Pj Themis 7501 - Renca Francia 4101 Dp 309 - Cerrillos Duble Almeyda 1960 Bd B 70 - Nunoa La Macarena 101 Dp 1201 - Las Condes M A Pinzon 5020 Bd 12 - Las Condes Av Las Condes 7700 Of A- 802 - Las Condes San Luis 5037 - Penalolen
¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario?