Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Amunategui 1946 Bd 9 -b, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Amunategui 1946 Bd 9 -b, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 947-326, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Amunategui 1946 Bd 9 -b
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 947-326
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Ines 4020 - Alto Hospicio Huaytiquina 1925 - Calama Pje.sal.magdalena 2556 - Copiapo Pc 4 Lote 3 Lt B - Llay Llay Edmundo Cabezas M. 02072 Lt 214 - Rancagua Esmeralda Lt A 2085 - Molina Los Abedules 2248 Bl 6 Dp 201 - Osorno Santa Isabel 747 Dp 1211 - Santiago Yungay 2570 Bdb 046 - Santiago Oeste Moneda 2155 Dp 208 - Santiago Oeste Calle San Bonifacio 2883 - Maipu Pj M Fontecilla 3911 - Conchali Av San Pablo 8224 Dp E - Lo Prado Martin De Zamora 4390 Bx 116 - Las Condes Jorge Vi 205 Dp 14 - Las Condes Visviri 1300 Bd 27 - Las Condes V Mackenna Edif A 6180 Bd 21 - La Florida G. Hurt. De Mendoza 8293 Bd 82 - La Florida Grecia 8014 - Penalolen Ancud 01182 - Puente Alto
¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile?