Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Agua Santa 132 Dp 71, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Agua Santa 132 Dp 71, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 802-41, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Agua Santa 132 Dp 71
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 802-41
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ob Labbe 961 - Iquique Manuel Jesus Silva 2249 Bd 07 - Iquique Infante 454 Estac. E- 14 - Copiapo Huentelauquen Pc 22 Lt A - Canela Arlegui 440 Lc 110 - Vina Del Mar Liquidambar 914 Lt 40 - Concon Cam Long 679 - Talca Av.patricio Blanco 205 Lt-a - Parral La Floresta - San Carlos Los Alamos 17 Lord Cochrane - Penco Caracol Alto - Los Muermos Recoleta 323 Bx 70 - Recoleta Juan De Barros 3885 Dpd 1606 - Quinta Normal Radal 066 Dp 1505 - Estacion Central Santa Petronila 32 Dp 1404 - Estacion Central Roman Diaz 1180 Bd 58 - Providencia Sn J De La Sierra 93 Bx 02 -abd B 200 - Las Condes Nilo Azul 1820 Bx E 152 - Vitacura Sta Teresa Andes 9494 Bx 117 - Vitacura Av Paseo Pie Andino 4639 B Lt 27 A - Lo Barnechea
¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es la historia detras de este tema?