Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

24 Norte 2895 Bd 29, Vina Del Mar

Informe del inmueble en 24 Norte 2895 Bd 29, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 365-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 24 Norte 2895 Bd 29
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 365-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Paihuen St 22 V 3 1343 - Cabildo Renaca Norte 55 Bd 64 - Vina Del Mar Cinco De Abril 624 - Cartagena Pasaje Particular 295 Cs 4 - Limache P Hermosa G 1 Mz A Lt 3 - Pichilemu 4 Med Pnte 0275 - Talca Av. Andalue Piso - 1 2420 Bx E 66 - San Pedro De La Paz Pje 3 Oriente 2408 - Los Angeles Lote 4 La Tepa Lt B El - Curacautin Hj A 1 A Lt 23 - Panguipulli Rulo Lt 20 I - Calbuco Pj Tome 1133 - Maipu Pj Isla Cayetano 8724 - Pudahuel Sol Septiembre St 59 - Lampa Estrella Esmer P 38 Pte - Melipilla Av Nueva Providencia 1901 Of 140 - Providencia Calle 115 7334 - Penalolen Via Aurora 9300 Bxe 31 - Vitacura Calle Nueva 71 Bx 105 - Lo Barnechea Maria Auxiliadora 721 Dp 907 B - San Miguel
¿Que es la zonificacion? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile?