Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1 Poniente 45 Bd 92, Vina Del Mar

Informe del inmueble en 1 Poniente 45 Bd 92, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 7-856, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 1 Poniente 45 Bd 92
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 7-856
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.ferrocarril 1292 Mz.m - Caldera Luis Hormaz Godoy 427 - Vallenar Av Del Mar 390 F Bd 6 -f - La Serena Von Schroeder 385 Dp - Vina Del Mar Cumming 332 - Villa Alemana B. Horizonte Edf A 733 Bx 53 - Rancagua La Oyada Lote 8 - Navidad Prac. Juan Barrera 197 - Curico Calle 5 3064 El Porvenir Chgte - Chiguayante San Agustin 1207 - Los Angeles Guillermo Mac Donald 02266 - Temuco Caupolican - Freire Lauca 1668 - Osorno Radal 828 Bd 33 - Quinta Normal Pje Granada 302 - Quilicura Poeta Juan Luis M 263 - Talagante St14 Ltb Cam La Cues - Alhue Presidente Riesco 3845 Dp 1202 Ea - Las Condes Vicu#a Mackenna 9840 Lc A - La Florida Pje Isla Alejandro Selkirk 01760 - Puente Alto
¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile?