Villa San Gabriel Lote 6, Longavi

Informe completo de la propiedad en Villa San Gabriel Lote 6, comuna de Longavi, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2590-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Villa San Gabriel Lote 6
Comuna Longavi
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2590-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Roble 4175 - Arica Psje Petrohue 3437 - Calama Mackenna 452 - Copiapo Pc 40 St 2 -b Pl 41023849 - Coquimbo La Colonia Pc 7 St 20 Lt A 1 - Illapel Esmeralda 1418 Dp 40 B 15 - Quilpue Pp El Olivar Lt 25 F - Peralillo R De Molineros - Peralillo Yobilo 821 - Coronel Pje Lemun 02149 Lt 33 Mzd - Coronel Los Almendros 128 Candel S Pedro - San Pedro De La Paz Baquedano 677 - Los Angeles Las Delicias Hij 3 - Quilaco Carrera 350 Bd 115 - Temuco 5 De Agosto 1 - Puerto Montt Argomedo 321 Dp 1108 - Santiago Leonel Galgagni 667 - Maipu Chillan 8524 - La Florida Cam Al Volcan Lt A 1 - San Jose De Maipo Jt Medina 187 - San Bernardo
¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades?