Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 980 Ed 11 Dp 23, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Vicuna Mackenna 980 Ed 11 Dp 23, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1140-254, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 980 Ed 11 Dp 23
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1140-254
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alejandro Azolas 2936 Lc 13 - Arica San Diego 636 - Antofagasta El Alamo - Salamanca Pc S 57 Lt 8 - Zapallar La Galeria 622 - Rancagua Av Bombero M Garcia 28 Lt 54 - San Francisco De Mostazal Luis Silva Cordova 029 - San Fernando Pasaje 22 1062 - Maule Pasaje 1 185 - Parral Serrano - Arauco Esmeralda 381 Lote B - Contulmo Las Camelias 46 - Cabrero Camino A Loncotraro Lt 2 - Pucon Aconcagua 1269 Bd D 1 - Puerto Varas Piloto Carmona 124 - Futaleufu Pj Logrono 4961 - Conchali Camino El Pedregal 14 - Colina El Bosque Norte 0211 Bx 450 - Las Condes Pudeto 6631 Dp 1002 - La Florida Pj 35 11454 - El Bosque
¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile?