Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 6187 Bd 57, La Florida

Informe del inmueble en Vicuna Mackenna 6187 Bd 57, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 53-181, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 6187 Bd 57
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 53-181
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Granaderos 1864 - Calama Casanova 270 - San Antonio Matadero 500 Block Bdp. 303 -b - Quillota Pasaje 3 35 Lt E 2 - 18 - Nogales Los Mirlos 141 - Rancagua Los Quilos 02244 Lt. D - Rancagua Madrid 781 - Rancagua D Almagro Lt 12 - Nancagua Anibal Pinto 216 - Coelemu Maipu Poniente 44 D A 611 - Concepcion Salas 26 - Talcahuano Los Nogales - Tucapel Rio Nirehuao 518 - Coyhaique Argomedo 321 Bd 69 Bx 67 - Santiago Pj Lago Carrera 0512 - Maipu Pje Las Norias 2646 - Maipu La Parroquia 47 - La Florida Pj M Rodriguez 4216 - Pedro Aguirre Cerda Dos De Abril 2769 Dp 42 - Pedro Aguirre Cerda El Potro 4173 - Puente Alto
¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario?