Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 10177 Dp 202, La Florida

Informe del inmueble en Vicuna Mackenna 10177 Dp 202, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2801-624, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 10177 Dp 202
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2801-624
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oscar Quiroz M Ed 8 1879 823 - La Serena Av Pacifico 4401 Dp 901 D - Vina Del Mar Av Del Litoral 295 Mz E St 31 - Santo Domingo Lt 3 Del Lt F Maria Elian - Teno Pje Los Castanos 0691 - Mulchen Pj El Toro 692 - Osorno Los Ulmos 429 - Llanquihue Nueva San Martin 1490 Dp 1802 - Santiago Pje Loncura 2661 - Maipu Los Magnolios 154 - Lo Prado Lago Rupanco 5949 - Lo Prado Lt B Hj A I De Chocalansta Ximena - Melipilla Apoquindo 6410 Of 910 - Las Condes Loreley 1736 Est 212 - La Reina Iquitos 1925 - Penalolen Robles 12729 Bx 291 - Lo Barnechea San J De La Sierra 70 Bx- 68 - Lo Barnechea San Petersburgo 6351 Bx 188 - San Miguel Carlos Condell 696 116 - La Cisterna Primera Transversal 10731 - El Bosque
¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación?