Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackena Pte 6100 Dp 1007, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en Vicuna Mackena Pte 6100 Dp 1007, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 15-97, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackena Pte 6100 Dp 1007
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15-97
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alonso De Camargo 2556 - Arica Av Progreso Block E 2441 Dp 23 - Iquique Juvenal Calderon 1336 8 - La Serena Pc 2152 Fdo Curauma - Valparaiso El Estero 941 - San Antonio 5 De Abril Mz E St 6 - Chepica Tarapaca 241 - Parral Calle C 1261 Mz 23 Lt 61 - San Pedro De La Paz Parcela Quilomura - Chiguayante Hj La Turbinalt A 10 - Negrete Tomeco - Yumbel Maipu 181 - San Rosendo Puerto Aysen 366 - Valdivia Sazie 1738 Bd 61 - Santiago Sta Herminia Oriente 753 Cs. 23 - Padre Hurtado A De Toledo 880 Dp 1805 - San Miguel San Ignacio 4250 Dp 1509 - San Miguel 6 Oriente 8062 - La Granja Graneros 998 - San Bernardo Alhue 02268 - San Bernardo
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Como solicitar una certificación de propiedad?