Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Rosario 40, Victoria

Informe del inmueble en El Rosario 40, Victoria, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 298-166, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Rosario 40
Comuna Victoria
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 298-166
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Munich 2727 - Calama Av Los Pescadores 53115 Dp 1009 - Coquimbo V Reyes 282 - Vina Del Mar Ls Rosas 624 - Vina Del Mar J M Caro 514 - San Antonio J Matte 182 Dp D - Algarrobo Las Golondrinas St 6 - Santa Maria A Prat 610 - Rengo Pje 2 6492 Valle Del Sol Chgte - Chiguayante Arriagada 1035 - Mulchen Calle Francia 2590 Mz. J - Villarrica Abel Coulon 147 - Panguipulli Punincahuin - San Juan De La Costa El Progreso Rolecha - Hualaihue Merced 562 Torre A Dp 1708 A - Santiago Orleans 3705 - Maipu De La Vina 1576 - Huechuraba Cacique Colin 217 St 45 - Lampa M Rodriguez 10072 A Dp 306 - La Florida M Rugendas 12787 - El Bosque
¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo?