Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicente Valdes 87 Dp 161, La Florida

Informe del inmueble en Vicente Valdes 87 Dp 161, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2002-86, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicente Valdes 87 Dp 161
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2002-86
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rem Oscar Bonilla Dp 405 A 1 - Iquique Luis Carrasco Blu 9537 - Antofagasta Chillan 502 Mz 31 St 9 - Diego De Almagro Carlos Sayago 1351 - Copiapo Loma Larga Hj A Pc 10 - Algarrobo Av Provincial 1647 - Rancagua Provincial 240 - Rancagua Nicomedes Pincheira 0932 - Linares Federico Hauer 810 Lt. 1 - San Ignacio M Concha 190 - Tome Las Tepas 2972 - Coronel Los Abedules Oriente 6545 Mzdlt 15 - San Pedro De La Paz Maculmavida - Nacimiento Linch 1062 - Osorno Lagunitaslt 5 C - Puerto Montt Papa Sime 1725 - Cerro Navia Las Dalias 2651 Dp 201 - Providencia Av Colon 4362 Box 30 31 - Las Condes Diego Rojas 1076 - Penalolen Uvas Y El Vto 0435 Dp 34 - La Granja
¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones?