Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vic. Mackenna Pnte 6837 Dp 1822, La Florida

Informe del inmueble en Vic. Mackenna Pnte 6837 Dp 1822, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 135-207, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vic. Mackenna Pnte 6837 Dp 1822
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 135-207
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Boldos 3905 - La Serena Ee Publicos Mz E 1 St 446 - Vina Del Mar Sta Micaela Hj 3 Lt 2 - Casablanca Cam Cartagena - San Antonio St 2 El Castillo - Calle Larga J M De Rozas 651 - Rancagua Avda Diego Portales 830 - Curico Puerto Cisnes 462 - Valdivia Bonifacio Lt 3 B- 2 - Valdivia San Ignacio 2045 - Osorno Gmo Hollstein S/n - Osorno Los Manios 002 - Quemchi St 2 Mz E C Pto Montt - Cisnes Venecia 1422 - Cerro Navia Pj Checoslovaquia 1543 - Cerro Navia Lib B Ohiggins 3523 Cs 14 - Estacion Central Jose Hormazabal A 323 - Melipilla A Bello 1051 Bx 109 - Providencia Leal 412 - San Joaquin Loma Del Sol 03016 Cs 115 - Puente Alto
¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile?