Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Venus 372, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Venus 372, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 81-63, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Venus 372
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 81-63
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj 14 Julio 2138 - Antofagasta Palestina 1319 - Antofagasta Recoleta 6874 - Antofagasta Calle Arturo Prat 2827 - Calama Rinihue 1037 Mz H St 4 - Copiapo 22 Norte 1827 Bx 67 - Vina Del Mar La Quebrada 19 - Algarrobo Sitio 35 Lote B - Limache Vegas Del Maule 6 B 1328 105 - Constitucion D Garcia 284 Dp 301 - Talcahuano Pasaje 17 148 Lt D 24 - Chiguayante Arauco 610 - Pucon Jose Maria Caro Mz 26 St 9 - Osorno Compu Hj 20 - Quellon Gral Las Heras 1610 Dp 2607 A - Santiago Pje Tokio 995 - Quilicura Av Carolina Rabat 900 1000 Bx 47 - Vitacura J.j.vallejos 1457 Bx 59 - San Miguel La Piramide 176 - San Joaquin Pje Isla Refugio 3970 - Puente Alto
¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile?