Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Aguirre 549, Coquimbo

Informe del inmueble en V Aguirre 549, Coquimbo, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 500-43, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Aguirre 549
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 500-43
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Del Ladrillero 340 Pl 4468 - Coquimbo Union 766 - La Calera Calle Central 29 Dp 303 - Llay Llay Av Carlos Fresno Lt 2 - Las Cabras H Rios 21 - Chimbarongo Lt Z 5 Del Lt V 1 Rto Fdo Los Maquis - Curico Pasaje Trincao 1571 - Cauquenes Guarilihue - Coelemu Paula Jaraquemada 165 - Curanilahue Pje Valle Nevado 3020 - Temuco Red F Colicheo Hj 62 - Pitrufquen Nancuan Lt B - Rio Negro Sta Ema - Quellon Los Ulmos 380 - Chaiten Santiago 1320 Dp 1313 - Santiago Sur Pj Quila 7337 Dp 42 - Pudahuel P Aguirre Cerda 0340 - Colina Los Almendros Pte 10628 - La Pintana Beaucheff 2727 Dp 108 - Pedro Aguirre Cerda Rosario Rosales 10208 - El Bosque
¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad?