Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jose Vasquez M. 140, Vallenar

Informe del inmueble en Jose Vasquez M. 140, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2628-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jose Vasquez M. 140
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2628-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tarapaca 1015 - Iquique San Felipe 4445 - Alto Hospicio Portales 110 Mz. E - La Cruz Pje Cinco 409 - Llay Llay Fundo Llope Pumanque - Pumanque Juan Montes Sn - Navidad Pasaje 8 170 - Rauco Trazado Av Costanera - Chiguayante Bocahue - Los Alamos Calbuco - Lumaco Chucauco Hj 59 - Freire Casma Lt A 9 - Frutillar Agustinas 1343 Piso 4 - Santiago Miraflores 350 Sbest 63 - Santiago Tasos 755 - Pudahuel Pan 6845 - Renca Lt 46 Hj 2 Da Las Casas - Melipilla Av La Vendimia 899 Bx 168 - Vitacura Yungay 0547 - La Granja Pj San Roberto 01319 - Puente Alto
¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno?