Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Atacama 1900, Vallenar

Informe del inmueble en Atacama 1900, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 554-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Atacama 1900
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 554-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.volcan San Pedro 953 - Calama Tranquilla Pc 19 St 17 Lt 1 - Salamanca Regidor Pedro Munoz 165 Mzc St 7 - Hijuelas Lt A 1 2 B - San Vicente M Hurtado Block 65 Dpto 12 - San Fernando Cam Publico Chillan Coihueco - Coihueco Las Higueras El Guindo - Ninhue Colo Colo 933 Dp 501 - Concepcion Lientur 2098 - Concepcion Rucumilla 72 - Talcahuano Hj 2 Pochocoylote 2 - Angol Balmaceda 1709 - Traiguen Pc 16 El Almendro Lote 16 -b- 4 - Traiguen Tringlo Lote Cinco - Lago Ranco Los Lingues 263 - Puerto Montt Puqueldon Lt 2 - Puqueldon Orinoco 99 Dp 608 - Las Condes C Alvarado 4847 Bx 41 Bd 15 - Las Condes Av J Escriv Balaguer 13105 Of 907 - Lo Barnechea Pullinque 3330 - Puente Alto
¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades?