Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Valle El Frio Hj 2 A - 2 B, Chaiten

Informe completo de la propiedad en Valle El Frio Hj 2 A - 2 B, comuna de Chaiten, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 210-152, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Valle El Frio Hj 2 A - 2 B
Comuna Chaiten
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 210-152
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colipi 484 Depto A 506 - Copiapo Emo.bernales G. 1052 - Copiapo G Mistral 506 - Vallenar Barrio Industrial Lt 5 - Vallenar Rio De La Plata 276 Bledp 802 - Valparaiso Decima 1345 - Valparaiso Obispo Larrain 01000 - Rancagua Castellon 152 Dp 1609 - Concepcion Lago Todos Los Santos 39 - Purranque Alonso De Ercilla 0209 - Punta Arenas Santo Domingo 748 Dp 406 - Santiago Pje San Ricardo 470 Dpto 32 - Quilicura Pje Francisco Vargas 652 - Penaflor Carmencita 25 Bx 133 - Las Condes Santa Brigida 421 Bx 130 - Las Condes Madame Bolland 99 Bx 80 - La Cisterna La Primavera 03366 Bl B Dp 17 - La Pintana Pje Paula Jara Q 156 - San Joaquin Jorge Ross Ossa 1135 - Puente Alto Av La Estrella Norte 8933 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion?