Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Valencia 1912, Puerto Montt

Informe del inmueble en Valencia 1912, Puerto Montt, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2834-23, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Valencia 1912
Comuna Puerto Montt
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2834-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cerro Paranal 310 Dp 161 - Antofagasta Jose A Moreno 152 Mz B St 34 - Chanaral El Chanar 451 - Ovalle La Loma 2127 - Algarrobo I Carrera P 280 - Catemu Tierras Blancas 225 -a - Machali V. El Esfuerzo Lt 2 - Hualane Predio El Carmen Buena Paz - Molina Pje Andres Gallegos 1277 - Nacimiento Lote 5 Pc 26 Canada - Collipulli Moneda 1617 T 2 Dp 2108 - Santiago Merced 562 Torre B Dp 414 B - Santiago Santos Dumont 560 P - 1 - Recoleta Los Alamos 640 304 - Quilicura La Concepcion 322 Bx 81 - Providencia Augusto Villanueva 33 Dp 205 - Nunoa Av Mexico 11607 Dp A 42 - La Florida Las Camelias 8236 - Penalolen Los Castanos 353 - Puente Alto Eyzaguirre 2000 - San Bernardo
¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario?