Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Ana, Valdivia

Informe del inmueble en Santa Ana, Valdivia, región Los Rios, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 2411-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Ana
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2411-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Silva Arriagada 685 689 - Arica Lagunillas 861 - Arica Gran Avenida 8206 - Antofagasta Pedro Yutronic 3748 - Calama Ruta D- 43 Lote 7 A- 1 - Ovalle Est Recoleta St 25 - Ovalle Las Tinajas Pl 4543 - Combarbala Pje Pomaire 1813 - Curico Pje Yaganes 1052 Mz D 3 - 8 - San Javier Prol Las Quinchas Mz 32 - Mariquina Uno Poniente Mz G St 5 - San Juan De La Costa Penol Bajo Lt F - Maullin Pje Orompello 3898 - Recoleta H Bravo Cruz 1195 - Maipu Av Cuatro Poniente 2208 - Maipu Pj Abadia 9567 - Pudahuel Jose Maciel Zuniga 532 St. 116 - Isla De Maipo Pc26 Lomas De Melipi - Melipilla Vitacura 2909 Of 501 - Las Condes Sebastian Elcano 1137 Dp 1104 - Las Condes
¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales?