Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pedro Prado 512, Valdivia

Informe del inmueble en Pedro Prado 512, Valdivia, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2298-22, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pedro Prado 512
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2298-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Dr A Neghme 2260 - Iquique Est De Los Vientos 295 Cs 8 - Antofagasta Corsario Drake 046 - Los Vilos Av Cajon Grande 2798 - Olmue Callejon Roman Pelequen - Malloa Calle Los Helechos 6545 Cs 26 - San Pedro De La Paz Tromen Hj 25 - Temuco Sector Bolil - Teodoro Schmidt Resto Lote A- 3 - Los Lagos Miraflores 347 E 204 - Santiago M. Kreutzberger 1558 Bd 17 - Santiago San Isidro 92 Dpa 1313 - Santiago Arturo Prat 1304 Dp 1023 - Santiago Sur Pj Isla Negra 451 - Pudahuel Julio Prado 1045 Bx 126 - Providencia J Joaquin Prieto 4260 Dp 1103 - San Miguel S Reyes 5688 - San Joaquin Concha Y Toro 4189 Lc 5 - Puente Alto Cerro Paranal 1692 - Puente Alto Hanga Roa 12669 - San Bernardo
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile?