Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda. Simpson 551 Bd B- 28, Valdivia

Informe del inmueble en Avda. Simpson 551 Bd B- 28, Valdivia, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 520-82, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda. Simpson 551 Bd B- 28
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 520-82
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Camino A La Playa 2040 Dp 411 - Iquique Placilla Sur 1233 - Tocopilla Montemar S/n Bl 20 204 - El Quisco Campo De Cuevas - San Esteban Pasaje Gratitud 1203 - Linares Pje Los Laureles 284 Candelaria - San Pedro De La Paz Lekyr - Laja Ohiggins Interior 272 - Nacimiento Prieto Norte 395 Dp. 601 - Temuco Gral. Carrera 651 Bx. 25 - Temuco Las Escalas Lote 2 - Futaleufu Pje Exploradores 715 Mzg Lt 01 - Coyhaique Durango 674 - Cerrillos El Bosque 1247 Bd 11 - Providencia Av Vital Apoquindo 1690 Dp 201 A 9 - Las Condes Loncoche 759 - La Florida W Martinez 1612 Dp A 65 - La Florida Ongolmo 7232 Cs 5 - La Florida Varas Mena 1015 Bd B- 92 - San Miguel Av Central 1078 Bx 120 - San Miguel
¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno?