Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Makenna 372 Bd 6, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en V Makenna 372 Bd 6, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3006-73, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Makenna 372 Bd 6
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3006-73
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H De La Concepcion 2462 Dp 501 - Iquique Las Islitas 3113 Lt.w 13 - Quilpue Cjon.centenario Lt. 15 - Limache Callejon Mundo Nuevo - Calle Larga Circunvalacion Pte 2248 M 51 L 4 - Rancagua Pasaje H 655 - Curico Moltrohue Hj 22 - Nueva Imperial Lincopichon 1140 - Padre Las Casas Lote 2 Lechagua - Ancud Rio La Colonia - Cochrane Ruta 9 Sur Km 7 , 9 Lt 141 - Punta Arenas San Ignacio 1372 - Santiago Sur Sur Block 160 Dp 12 - Maipu Pj Jose Hernandez 1188 - Pudahuel 11 De Octubre 239 - El Monte Jorge Matte Gormaz 2045 Dp 203 - Providencia Avda Grecia Bl 13 3060 C Dp 30 - Nunoa Vitacura 2760 Bx 2003 Bx 2004 - Las Condes Cerro Colorado 5030 Of 204 - Las Condes Pje La Poda 3765 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad?