Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Pte 6180 Dp 1506, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Pte 6180 Dp 1506, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 51-651, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Pte 6180 Dp 1506
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 51-651
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Carmen Bajo 620 - Pozo Almonte Evans 1155 Dp - Vina Del Mar Cam Real 3240 Dp 44 D - Vina Del Mar Los Tulipanes Bk 2 925 Dp 03 - Vina Del Mar Pj Los Castanos 1013 - Quilpue El Olivar S/n Pc 19 - Quilpue J Carrera 37 - Nogales G. Cabello Olguin 835 610 - Rancagua Llallauquen Lagorapel - Las Cabras Jose Zenteno 1532 - San Fernando Cerro Constancia 554 - Chillan Pje S Belmar 591 Pob M Madariaga - Bulnes Pje 9 012 Lt 2 Mzg - Canete 28 De Abril St 1 - Cunco Los Maticos 1817 - Puerto Montt Fray C. Henriquez 463 Dp 201 - Santiago Primo De Rivera 1885 Dp Ee 29 - Maipu Andres Marambio 3779 402 Bl C - Conchali Santa Julia 77 Dp B- 202 - Nunoa J De Dios Malebran 3676 Cs 110 - Puente Alto
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que es el urbanismo? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile?